El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

         
     
 
| Campana de extracción de vahos por agua
 

A principios de los 90, Ricardo Navas, gerente y responsable técnico de Nashitel, viendo la inseguridad que presentaban las instalaciones por efecto fuego, y el costoso mantenimiento de las campanas de filtros (limpieza, personal, etc.) desarrolla la campana de extracción por el sistema de agua.

01.Campana de Extracción de Vahos por Agua 02.Campana de Extracción de Vahos por Agua 03.Campana de Extracción de Vahos por Agua 04.Campana de Extracción de Vahos por Agua
   
| Techos filtrantes
 

Su funcionamiento se asemeja a una campana de extracción por agua pero tiene una peculiaridad: se puede montar en instalaciones de altura total de la cocina de dos metros. Este sistema permite el desmontaje total de la máquina por el usuario permitiendo una limpieza interior extremadamente esmerada.

05.Techos filtrantes
   
| Campana de filtros
 

La campana de filtros Nashitel tiene un acabado similar a la campana de agua. Construida totalmente en acero inoxidable esta campana está pensada para alejar los filtros del centro de la cocina logrando así reducir el riesgo de incendio en un porcentaje muy elevado pues el filtro siempre tiene grasa.

06.Campana de filtros 07.Campana de filtros 08.Campana de filtros 09.Campana de filtros
   
| Cocinas a medida
 

Nashitel fabrica sus propias cocinas a medida sobre una encimera de acero inoxidable de las medidas que cada instalación requiera.


10.Cocinas a medida 11.Cocinas a medida 12.Cocinas a medida 13.Cocinas a medidaPhoto Gallery Builder by VisualLightBox.com v3.0
 
 
 
         
Diseño | Eskiz Informatika | Aviso legal